sábado, 20 de febrero de 2016

El Petroleo Sigue Bajando de Precio

Existen tiempos buenos y tiempo malos. Hay que recordar cuando el petróleo estaba cerca de los $150.00 dólares el barril que las empresas fabricantes de derivados del petróleo no te quitaban el guante de la cara con aumentos que no te dejaban trabajar. Ya no encontraban como justificar sus tan reiterados aumentos. Pero hoy en día que el petróleo ha estado tan bajo como a menos de $29.00 dólares por barril no han sido capaces de enviarte un solo descuento. ¿Es que nos quieren ver la cara de estúpidos?

Nosotros en Assa hemos estado peleando con nuestros fabricantes para que se pongan a la par con el precio del petróleo y podamos ofrecerles a nuestros clientes mejores precios. Tanto ha sido el esfuerzo que hemos dejado de comprarle algunos que se han mostrado renuentes a bajarnos los precios. 
¿Por qué nos hemos quedado sin algunos complementos asfálticos en estas últimas semanas?   Porque lo productores americanos han hecho caso omiso a estas reclamaciones obligándonos a tener que buscar hacer nuevas negociaciones con otros fabricantes. 

Así ustedes lo han podido corroborar cuando en estos momentos estamos ofreciendo unas membranas Mineral APP 5 Kilos a un precio que hace tiempo no veíamos. Con un descuento de más de 16.00 dólares para nuestros clientes.

¿Está tu fabricante o distribuidor preferido ofreciéndote estos descuentos? No te dejes engañar. Nosotros en Assa queremos ofrecerte los mejores precios porque sabemos que los necesitas para poder salir adelante en este mercado tan competitivo y difícil. 

Puerto  Rico está pasando por momentos difíciles pero si eres cuidado e inteligente puedes salir adelante sin mayores contratiempos. Solo necesitas patrocinar a quien esté dispuesto a ayudarte. A ofrecerte los mejores precios. A ayudarte a preparar una estrategia de venta realista y efectiva. 

Como vender efectivamente. Como preparar tu propia estrategia de venta. Como hacer publicidad efectiva y económica. Como diferenciarte de la competencia. Como tener una mente millonaria. Como hacerte de tus propios sistemas de impermeabilización de techos para evadir tu competencia. Estos seminarios y muchos otros pueden ayudarte a levantar tu negocio. Llama para mas detalles al 787 287-7249. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario