CURSO DE SELLADO DE TECHOS (Junio 2016)

Curso de sellado de techos. 

Para personas que deseen hacer su propio negocio. Personas que desean sellar su techo por cuenta propia o para contratistas de sellado de techos que desean reforzar sus conocimientos.

Vea las 4 etapas. Cada etapa será de 3 horas aproximadamente. Puedes entrar a las etapas que necesites solamente. Por ejemplo si estás interesado en sellar tu techo por cuenta propia, debes asistir a las primeras dos secciones. 

1. Sección Uno. Preparación de superficie. El secreto de una impermeabilización efectiva es la preparación de superficie. No el sistema de impermeabilización escogido. Dirigido a personas que están comenzando en el negocio. Para personas que desean sellar por cuenta propia. Para empleados de contratistas interesados en mejorar los trabajos de impermeabilización. De 9 a 12 de medio día. Miércoles 29 de Junio 2016. Costo $30.00 dólares. 

2. Sección Dos. Sistemas de sellado de techos. Cuales son los sistemas de sellado de techo mas usados en el mercado y cómo se aplican. Sistemas ecológicos. Membranas asfálticas, sistemas elastoméricos y otros. Para personas que deseen hacer su propio negocio, personas que desean sellar por cuenta propia. Miércoles 6 de Julio 2016 de 9 a 12 de medio día. Costo $45.00 dólares.  

3. Sección Tres. Cómo conseguir clientes. Publicidad que puedes hacer. Internet, Tu web, SEO, otros. Cuáles son las alternativas más efectivas. Actualizado. Cómo hacer un presupuesto de publicidad. De nada vale que seas un buen contratista, un buen vendedor si no consigues clientes. Para contratistas techeros, secretarias y estudiantes. Miércoles 13 de Julio 2016 de 9 a 12 del medio día. Costo $65.00 dólares. 

4. Sección Cuatro. Estrategia de venta. De que vale el esfuerzo y los gastos que haces para conseguir clientes si cuando estás frente de él, no eres capaz de venderle un sistema de impermeabilización de techos. Neuromarketing, carisma, como simpatizar con el cliente y otros. Cómo hacer una estrategia de venta  científica. Miércoles 20 de Julio 2016 de 9 a 12 del medio día. Costo $85.00 dólares.

Cada sección pagada por adelantado en o antes del día previsto. $25.00 dolares de matrícula requerida para asegurar tu asiento. Paga un total de $195.00 dólares por todas las secciones si pagas por adelantado. $50.00 dólares de descuento por cada participante que invites que tome el curso completo. Mas detalles llamar al 787 287-7249.

2 comentarios:

  1. Matricula requerida. Cursos comienzan el 29 de Junio del 2016. Déjanos tus datos abajo o llámanos al 787 287-7249

    ResponderEliminar