lunes, 27 de marzo de 2017

PREPARACIÓN DE SUPERFICIE MAYO18 2016


Preparación de superficie

La preparación de superficie es el tema principal de la primera parte del curso de sellado de techo. Tan importante son las partes finales de esta sección. Es el secreto de una impermeabilización exitosa. 

Dirigido a personas que desean sellar por cuenta propia, estudiantes en general y empleados o sub-contratistas de sellado de techo (aplicadores).

Aunque existen contratistas que conocen muy bien la importancia de las prácticas de preparación de superficies en una impermeabilización de techos duradera, son muy pocos los que la ponen en práctica. Es que tener unos empleados que están acostumbrados a realizar los trabajos como ellos deciden, no será muy sencillo imponer estas prácticas por más preparados que estemos. 

Porque de lo que se trata es de prepararlos a ellos que son los que hacen los trabajos. La mayoría no les interesa aprender porque piensan que ya saben todo lo que deben saber. Entonces el responsable de prepararlos eres tú que tienes negocio y te quieres superar.

Esta sección es ideal para esos empleados que son los que día a día te realizan los trabajos. De ellos dependerá la calidad de tus trabajos. Si es importante para ti saber "Como conseguir Clientes", mas importante debería ser que tus empleados participen de esta sección para que mejoren sus prácticas que a la larga te ayudarán a ti a conseguir clientes más agradecidos que te refieran a otros clientes.  Aunque sean trabajadores independiente, tú eres el responsable de prepararlos.

De nada vale conseguir clientes y desarrollar una estrategia de venta científica si tus empleados por otro lado no estan lo suficientemente preparados como para mantener unos clientes contentos. 

Una de las estrategias de cómo conseguir clientes es "Cómo conseguir la satisfacción total de tu cliente". Tema del cual hablaremos en la sección 3 de este curso. Pero ¿cómo vas a conseguir la satisfacción de tu cliente si envías a empleados poco preparados que no tienen la disciplina que deben desarrollar en cada trabajo para dejar a ese cliente totalmente contento? 

Además de lo que mencionaremos para hacer una preparación de superficie con cero filtraciones antes de instalar el sistema de impermeabilización, hablaremos de la disciplina que un instalador o empleado debe tener con tus clientes para poder lograr la satisfacción total del mismo.

1. ¿Que cosas molestan a tus clientes y qué no podemos hacer cuando estamos haciendo una impermeabilización de techos?

2. ¿Entran tus empleados dentro de la casa del cliente por alguna razón? 

3. ¿Tiene la costumbre de pedirle agua al cliente en cada trabajo que hacen?  

4. ¿Tiran los rollos sobre los techos sin ninguna preocupación? 

5. ¿Donde colocar la escalera para subir al techo que no le cause molestias al cliente? 

6. ¿Cómo proteger la propiedad de tus clientes mientras se realizan los trabajos?

7. ¿Como eliminar las filtraciones existentes en una superficie antes de comenzar a lavar la superficie?

8. ¿Como evitar filtraciones en una remoción de material existente?

Estos y otros temas que serán muy importantes para tus empleados y para ti como dueño de tu negocio.

Si quieren causar una satisfacción total en tus clientes, tienes que comenzar por preparar a tus empleados o subcontratistas que es una de las primeras impresiones que tus clientes tienen de tu empresa. Envía a todos tus empleados a esta sección de este curso. Solo a esta sección. No será necesario que lo envíes a las demás secciones. Además no te conviene que aprendan a vender techos.

Habla con tus subcontratistas e indícale que es meritorio que tomen este semanario para que tu le puedas seguir dando trabajos. O ayúdalos tú. A final serás tú el que obtenga mejores resultados. Te garantizo que comenzaras a ver la diferencia pronto.

Asientos limitados. Reserva tu espacio. (787) 287-7249

No hay comentarios:

Publicar un comentario