Preparación de superficie
La preparación de superficie es el tema principal de la primera parte del curso
de sellado de techo. Tan
importante son las partes finales de esta sección. Es el secreto de una impermeabilización exitosa.
Dirigido a personas que desean sellar por cuenta propia, estudiantes en general y empleados o sub-contratistas de sellado de techo (aplicadores).
Aunque existen contratistas que conocen muy bien la importancia de las prácticas de preparación de superficies en una impermeabilización de techos duradera, son muy pocos los que la ponen en práctica. Es que tener unos empleados que están acostumbrados a realizar los trabajos como ellos deciden, no será muy sencillo imponer estas prácticas por más preparados que estemos.
Aunque existen contratistas que conocen muy bien la importancia de las prácticas de preparación de superficies en una impermeabilización de techos duradera, son muy pocos los que la ponen en práctica. Es que tener unos empleados que están acostumbrados a realizar los trabajos como ellos deciden, no será muy sencillo imponer estas prácticas por más preparados que estemos.
Porque de lo que se trata es de prepararlos a ellos que son los que hacen los
trabajos. La mayoría no les interesa aprender porque piensan que ya
saben todo lo que deben saber. Entonces el responsable de prepararlos eres tú que tienes negocio y te quieres superar.
Esta sección es ideal para esos empleados que son los que día a
día te realizan los trabajos. De ellos dependerá la calidad de tus trabajos. Si
es importante para ti saber "Como conseguir Clientes", mas importante debería ser que tus empleados participen de esta sección para que
mejoren sus prácticas que a la larga te ayudarán a ti a conseguir clientes más agradecidos que te refieran a otros clientes. Aunque sean trabajadores independiente, tú eres el
responsable de prepararlos.
De nada vale conseguir clientes y desarrollar una estrategia de venta científica si tus empleados por otro lado no estan lo suficientemente preparados como para mantener unos clientes contentos.
De nada vale conseguir clientes y desarrollar una estrategia de venta científica si tus empleados por otro lado no estan lo suficientemente preparados como para mantener unos clientes contentos.
Una de las estrategias de cómo conseguir clientes es "Cómo conseguir la
satisfacción total de tu cliente". Tema del cual hablaremos en la sección 3 de
este curso. Pero ¿cómo vas a conseguir la satisfacción de tu cliente si envías a
empleados poco preparados que no tienen la disciplina que deben desarrollar en
cada trabajo para dejar a ese cliente totalmente contento?
Además de lo que mencionaremos para hacer una preparación de
superficie con cero filtraciones antes de instalar el sistema de
impermeabilización, hablaremos de la disciplina que un instalador o empleado
debe tener con tus clientes para poder lograr la satisfacción total del mismo.
1. ¿Que cosas molestan a tus clientes y qué no podemos hacer cuando estamos
haciendo una impermeabilización de techos?
2. ¿Entran tus empleados dentro de la casa del cliente por alguna razón?
3. ¿Tiene la costumbre de pedirle agua al cliente en cada trabajo que hacen?
4. ¿Tiran los rollos sobre los techos sin ninguna preocupación?
5. ¿Donde colocar la escalera para subir al techo que no le cause molestias al
cliente?
6. ¿Cómo proteger la propiedad de tus clientes mientras se realizan los
trabajos?
7. ¿Como eliminar las filtraciones existentes en una superficie antes de
comenzar a lavar la superficie?
8. ¿Como evitar filtraciones en una remoción de material existente?
Estos y otros temas que serán muy importantes para tus
empleados y para ti como dueño de tu negocio.
Si quieren causar una satisfacción total en tus clientes, tienes que comenzar por
preparar a tus empleados o subcontratistas que es una de las primeras impresiones que tus clientes tienen de tu empresa.
Envía a todos tus empleados a esta sección de este curso. Solo a esta sección.
No será necesario que lo envíes a las demás secciones. Además no te conviene que
aprendan a vender techos.
Habla con tus subcontratistas e indícale que es meritorio que tomen este semanario para que tu le puedas seguir dando trabajos. O ayúdalos tú. A final serás tú el que obtenga mejores resultados. Te garantizo que comenzaras a ver la diferencia pronto.
Habla con tus subcontratistas e indícale que es meritorio que tomen este semanario para que tu le puedas seguir dando trabajos. O ayúdalos tú. A final serás tú el que obtenga mejores resultados. Te garantizo que comenzaras a ver la diferencia pronto.
Asientos limitados. Reserva tu espacio. (787) 287-7249
No hay comentarios:
Publicar un comentario