martes, 1 de marzo de 2016

ASSA ROOF SEALER - OFERTA $32.85

Sellador de Techos Assa PA-250
Assa Roof Sealer
PA-250 – PA-275
Sellador Ecológico Unicapa de Assa
Oferta de $32.85
Regular 53.85

Assa Roof Sealer, el sellador de techo (Emulsión) más económico que usted pueda conseguir en el mercado. Una impermeabilización económica y muy efectiva. Para añadir resistencia recomendamos colocar un refuerzo de poliéster de Assa entre capa y capa de Sellador. Termina el trabajo con un recubrimiento de Assa UltraFlex Blanco para darle valor ecológico a la impermeabilización. O con una capa de Assa PA-650 para terminación en aluminio asfáltico. 

Aplique una capa de primer en lugares donde existe porosidad. Para primer mezcle el Assa PA-250 con la misma cantidad de agua y aplique para saturar porosidad.  Aplique una capa de Assa PA-250 y coloque un refuerzo de poliéster de Assa. Cubra el refuerzo con otra capa de Assa PA-250. Espere 24 horas para que el tratamiento cure totalmente y aplique una capa de un recubrimiento ecológico de Assa tales como, Assa UltraFlex Blanco.  

Los recubridores de Assa le otorgan un valor ecológico a la impermeabilización ocasionando que el cliente pueda economizar energía eléctrica en su hogar a la misma vez que contribuye con el medio ambiente haciendo su techo ecológico. Assa Roof Sealer es un sellador moderno base agua por lo que no presenta olores desagradables al momento de su instalación. Sin uniones. Una impermeabilización mono líquida reforzada.

Disponible en pailas de 5 galones. Assa PA-250 sin fibra. Base agua. Garantía limitada hasta 10 años por el contratista. Económico, ecológico y efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario