martes, 25 de agosto de 2015

SELLADOR LIQUIDO ECONOMICO DE ASSA

Assa Roof Sealer

Assa PA-250 y PA-275 es un sellado multiusos. Ecológico en base agua. Emulsionado. Puede usarse para impermeabilizaciones nuevas, sencillas o reforzadas, para hacer reparaciones en trabajos asfálticas residenciales o industriales, para saturar porosidad como primer, para saturar superficies después de una remoción, y otros. Use sobre techos de concreto, metal deck, zinc, resellados asfálticos o elastoméricos, etc.. Disponible en pailas de 5 galones. 

Assa Roof Sealer es el sellador de techo en agua más económico que usted puede conseguir en el mercado. Puede realizarse una impermeabilización económica y muy efectiva. Para añadir resistencia recomendamos colocar un refuerzo de poliéster de Assa entre capa y capa de Sellador. Termina el trabajo con un recubrimiento de Assa ElastoLiquid Blanco para darle valor ecológico a la impermeabilización. O termínalo con una capa de Assa PA-650 para terminación en aluminio asfáltico.

Aplique una capa de primer en lugares donde existe porosidad. Para primer mezcle el Assa PA-250 con la misma cantidad de agua y aplique para saturar porosidad. Aplique una capa de Assa PA-250 o PA-275 y coloque un refuerzo de poliéster de Assa. Cubra el refuerzo con otra capa de Assa PA-250 o PA-275. Espere 24 horas para que el tratamiento cure totalmente y aplique una capa de un recubrimiento ecológico de Assa ElastoLiquid Blanco.

Los recubridores de Assa le otorgan un valor ecológico a la impermeabilización ocasionando que el cliente pueda economizar energía eléctrica en su hogar a la misma vez que contribuye con el medio ambiente haciendo su techo ecológico. Assa Roof Sealer es un sellador moderno base agua por lo que no presenta olores desagradables al momento de su instalación. Sin uniones. Una impermeabilización mono líquida reforzada.

Disponible en pailas de 5 galones. Assa PA-250 sin fibra y Assa PA-275 con fibra. Base agua. Oferta solo aplica a clientes de Assa, contratistas de sellado de techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario